La sección de preparación se divide en dos opciones: los Tutoriales y la Zona de Práctica. Para animar a los estudiantes a prepararse mejor, se recomienda encarecidamente conceder puntos por la realización de estos pasos.
Tutoriales explican los conceptos de la simulación. Normalmente, los participantes tienen acceso a esta etapa tan pronto como se inscriben. Cada tutorial termina con 5 preguntas de opción múltiple. Por cada pregunta, los estudiantes obtienen 5 puntos cuando tienen la respuesta correcta al primer ensayo, 4 puntos al segundo ensayo, etc. Por lo tanto, pueden acumular un máximo de 25 puntos por tutorial.
Tenga en cuenta que los participantes completan los tutoriales individualmente. Por lo tanto, no es necesario formar equipos en esta fase. La mayoría de los instructores esperan a que comience la simulación en el paso 2 para formar los equipos.
Para seguir el progreso y los resultados, haga clic en el botón "Acceso" en la sección "Preparación". Si el nombre de un participante no aparece en la lista, significa que aún no se ha registrado a la simulación.
Aquí están los principales elementos de la etapa de preparación y cómo utilizarlos.
La Zona de Práctica permite a los estudiantes jugar la simulación por su cuenta antes de que comience la simulación real. Aquí pueden familiarizarse con la plataforma y aprender a jugar el juego. Los instructores pueden especificar el número mínimo de años que los estudiantes deben completar.
*Esta característica se gestiona en la baldosa de simulación del portal del instructor o en el Planificador.